Actividades y paseos GRATIS en Hong Kong
A la hora de planificar un viaje o elegir un destino al cuál visitar, lo primero en lo que pensamos es el presupuesto. Y Hong Kong, es una ciudad que tiene fama de cara. En este post queremos desmentir ese mito, y contarte todas las cosas que podés hacer y disfrutar GRATIS.
1- Museo de historia de Hong Kong. En este museo, la entrada es gratuita todos los miércoles. Es una buena opción si te interesa conocer un poquito más de la historía de la ciudad. Siempre es recomendable como primer sitio a visitar, visitar algún museo, para ponerse al tanto de las cosas que sucedieron en el destino y así entender cómo vive la gente.
2- Disfrutar de la tradición cantonesa: Todos los días al mediodía, es disparado un cañón como tradición desde 1860. El evento se llama Noonday Gun y podés verlo desde el Causeway Bay Typhoon Shelter.
3- Disfrutar de la música y el show de luces de los rascacielos: Todos los días a las 20 hs, se realiza un show de luces llamado The Symphony of Lights donde podrás ver un show de luces y rayos láser sincronizados al ritmo de música sinfónica. Las dos formas más lindas de verlo es, o desde las alturas del Banco de China, que es gratuito, o desde los barquitos que te pasean por la Bahía de Victoria, que además es un MUST en Hong Kong.
4- Disfrutar Hong Kong desde las alturas: si querés apreciar la ciudad desde lo alto, lo más recomendado es subir al Banco de China. Es gratuito, y arriba tiene un mirador donde vas a poder disfrutar de unas vistas increíbles.
5- Visitar templos: A diferencia de muchas ciudades, visitar los templos de Hong Kong es totalmente gratuito. Además hay varios y hermosos!!
6- Recorrer los mercados nocturnos: Algo que debés hacer en Hong Kong es recorrer esos mercados. Podés encontrar de todo y a muy buenos precios. Sobre todo muchas comidas y productos locales que no vas a encontrar en ningún otro lado. El más recomendado, el mercado de Temple Street.
7- Visitar el Big Buddha: Visitar este increíble Buddha y el Monasterio de Po lin es gratuito. Tendrás que caminar y subir muchísimos escalones, pero claro que podés visitarlo gratis. Lo único que se paga es si querés llegar hasta ahí en el funicular. El Big Buddha para mí fue impresionante! Es algo realmente digno de ver, y el monasterio acompaña ese encanto.
8- Admirar Tai O: Tai O es un pueblito pesquero, donde las casas están flotando sobre el agua. Los dueños de las casitas son todos pescadores. Es un lugar que realmente vale la pena visitar.
9- Relajarse en el parque Nan Lian: Después de un largo día de caminata bajo el calor de Hong Kong, te aseguro que no hay nada más lindo que visitar el parque Nan Lian, donde por un ratito te vas a olvidar por completo que estás en medio de la ciudad.
10- Subir las escaleras más largas del mundo: Y si aún tenés fuerza y te animás, no podés dejar de subir las escaleras más largas, con un total de 800 escalones!!!
como ven, traquilamente pueden recorrer y visitar Hong Kong y aprender mucho de esa hermosa ciudad, sin gastar plata. Si se quiere, se puede!! 🙂
Te invito a suscribirte a mi canal de Youtube, seguirme en Instagram para conocer más sobre viajes, cómo emigrar y nomadismo digital.
Si necesitás seguro de viaje, podes comunicarte con nosotros a través de info@nonstopviajes.com o hacer click en la siguiente imagen.