Querés saber más sobre todo lo que podés hacer?
En la nota anterior, te contamos todos los templos qué podés visitar, además de las playas y los volcanes. Pero Bali tiene mucho más!! La cultura de la isla de los dioses es una cultura milenaria, que se puede observar en cada rincón de la isla.
Desde las construcciones talladas en madera, los aromas, las ofrendas a los dioses y también a los demonios. Bali te invita a quedarte, a disfrutarla. Además de conocer sus templos y visitar sus playas, te recomendamos que te mezcles con su gente.
Los balineses son personas abiertas, muy amables y de una sonrisa inmensa. La mejor forma de conocer su cultura, son ellos.
Surfear en Bali, se ha hecho muy famoso. De hecho, la mayoría de los turistas visitan la isla exclusivamente para ir a surfear. Si tu idea es ir a practicar surf, estas son las playas que no podés perderte.
1 – Uluwatu : Esta playa tiene las olas mas importantes de Bali, pero ojo, n es para todo el mundo. Para poder ingresar a surfear en esta zona, tenés que ser experto.
2 – Green Bali : Otro de los MUST de la isla si tu interes es surfear, pero te recomiendo que no lo intentes si sos principiante.
3 – Kerama :La ola mas local que hay en la isla pues aquí solo encontraras surfistas de la zona y surfistas muy experimentados.
4 – Medewi : Este lugar es ideal para los amantes del longboard. No apto para principiantes.
5 – Canggu :Uno de los clásicos de la isla.
6 – Dreamland :Otro de los puntos mas famosos de la isla ideal para surfistas de nivel intermedio.
7 – Legian :La mejor playa para aquellos que se alojan en una zona céntrica y que son principiantes. Esta playa, es muy similar a Kuta.
8 – Kuta :El mejor lugar para iniciarse en Bali y donde mas escuelas de surf encontrarán. Playa larga, fondos de arena y llena de otros sufristas novatos.. solo apta para surfista de iniciación.
Si el surf no es lo tuyo, tal vez lo sean las motos. Bali es la isla ideal para recorrarla en dos ruedas. Es el transporte más usado, tanto por locales como por turistas. Eso sí, tené cuidado y siempre usa casco. No olvides que es un lugar nuevo, donde aún no conoces las direcciones ni las reglas de tránsito.
Bueno, suponiendo que ni el surf, ni las motos son lo tuyo, quizá lo sea la gastronomía local. Y es que si de comidas hablamos, Bali tiene mucho para ofrecer y lo mejor de todo… PODES COMER POR MENOS DE 1USD!! Nuestro plato elegido fueron unos palitos llamados Chicken satay. Son unos trocitos de pollo empanados, con sabor a mani, y te los dan con una salsa agridulce que te vas a chupar los dedos.
Si te ha gustado el articulo, no te olvides de comentar y compartirlo.