Cómo muchos saben, París es mi ciudad en el mundo. Es de esas ciudades que no me canso de visitar. Lo lindo de visitar esta ciudad, es que en cada visita, pude verla desde otro ángulo, con otros ojos. Descubriendo cosas nuevas, y admirando lugares que antes no había visto.
En el último viaje, me propuse visitar y caminar por otros lugares u otras calles que no había visitado antes. Debo reconocer que algunas veces fue casualidad. Pero en este viaje, estuve tan relajada, me deje llevar, tanto, que hasta me habia olvidado la fecha en la que tenía que dejar el hotel, para salir rumbo a mi siguiente ciudad.
Con el fin de que ustedes puedan disfrutar de esta maravillosa ciudad, me decidí a darte estos consejos.
1- Alejate de las avenidas principales. Recorré otras zonas, París es grande, perdete! No lleves mapa, dejate llevar por tus sentidos y camina a donde tengas ganas. No vayas con un itinerario punto a punto.
2- Pasea por Champs Elyseé. Es realmente hermoso, no sólo disfrutar del ambiente, sino también ver la gente pasar.
3- Probá todas las cosas ricas que te ofrece París. Sobre todo los macaroons. Una de las casas más ricas es Ladureé. Animate y después me contas que tan ricos estaban.
4- Subir a la Torre Eiffel es un MUST, es algo que básicamente no podes dejar de hacer. Aunque la última vez que fui, fue para la época de los atentados. Esa vez me propuse no subir, por las dudas no más. Y lo super disfruté. Porque al saber que no iba a subir, disfruté mucho más de mirarla desde abajo. Sentarme en el jardín Champ de Mars y en Trocadero, hizo que cada segundo mirándola desde abajo valiera la pena.
5- Visitá los museos de París. Hay muchísimos y aunque el Louvre es el más famoso y el más visitado, París cuenta con un sín fin de museos para todos los gustos.
6- Alquilá una bicicleta y salí a recorrer la capital francesa con glamour. Además es una divertida forma de visitar la ciudad.
7- Visitá las Galerias de Lafayette, son un clásico en París, y aun que no hagas compras, los edificios son increíbles.
8- Recorré, visitá y relajate en los parques de París. En la ciudad, al no tener playa, y al estar siempre nublado, cada vez que sale un poquito el sol, los parisinos aprovechan a disfrutar de los parques, animate! hacer un picnic al aire libre puede ser muy divertido.
En tu viaje a París, además de no perderte de hacer y ver los Imperdibles de Paris, debes saber que hay muchas cosas que podes hacer GRATIS. Acá te dejamos nuestro Post «Paris Gratis».
Si te gustó el post, no te olvides de comentar abajo 😉