
Bienvenidos Viajeros!!
Somos Aye y Blas. Llevamos juntos hace ya bastante tiempo. Cuando nos conocimos, ninguno de los dos sabía que nuestro destino iba a llevarnos a recorrer por el mundo, a vivir en otro país, a extrañar tanto a la familia, ni mucho menos que íbamos a terminar escribiendo un blog. Pero acá estamos.. empezando con un nuevo, distinto, pero hermoso proyecto.
Aye:
Impulsiva, ordenada, alegre, super inquieta, tremendamente estructurada, o eso pensé que era, hasta que empecé a viajar. Enamorada del mundo, ansiosa. Super ansiosa diría. Amo recorrer lugares nuevos, que me sorprendan. Me gusta mucho caminar, tanto que podría estar todo el día dando vueltas. Fotógrafa de alma. Amo sacarle fotos a todo!! Quiero guardar recuerdos de todas partes del mundo. Pero aún no estudié nada relacionado con la fotografía. Debería!!.
Estudie Licenciatura en Turismo y desde hace muchos años supe que lo que más quiero es viajar, conocer gente distinta, culturas y olores nuevos. Siempre traté de ponerme metas e ir logrando lo que me proponía. Creo que si uno quiere, puede. Y hasta ahora no me ha ido nada mal.
Blas:
Tranquilo y positivo… esas palabras me definen bastante bien! Creo firmemente en que las cosas se dan en el momento y lugar indicado, si uno busca algo que realmente sueña.
Dejé mi laburo de años en Argentina, vendí mi auto, me despedí de todos y en un momento me encontré en medio de una isla, rodeado de kiwis, y una vez ahí, caí en la cuenta de que todo lo que había dejado atrás, iba a valer la pena, y lo valió. No sabía lo que era viajar hasta que empecé a viajar.
Siempre me apasionó la historia, las culturas, la música. Cuánto más exótico, mejor para mí. Cada viaje que emprendemos, lo vivo como una aventura por descubrir. Quiero que todo el mundo conozca el mundo.
Como empezamos?. Un día, hace ya varios años, un amigo, (Si lees esto, Gracias Rami por alentarme!), me comentó sobre la Working Holiday de Nueva Zelanda. Como todo lo que me propuse y logré, desde ese día no paramos. Esa fue la oportunidad perfecta para salir de la comodidad de casa y emprender un nuevo viaje. Esta vez, ya no de vacaciones, sino, a vivir durante todo un año en un país, en el que hasta ese momento, conocíamos muy poco. Así fue como nos largamos a la aventura.
Luego, el año en Nueva Zelanda se convirtió en un extenso viaje por Asia y Europa, otro año más en el país Kiwi, y un proyecto de viaje muyyyy largo que está en desarrollo.
Si nos estás leyendo, probablemente te preguntarás como hicimos? si tenemos plata? y nuestros trabajos? y la familia?.. como consejo, lo que podemos decirte, es que nunca bajes los brazos. Si realmente viajar es tu sueño, hacelo realidad! Todo se puede lograr si es con amor y pasión.