
Conocé todo lo que podés hacer gratis en KL
1- Visitar las Batu caves: A muy poquito de la ciudad de Kuala Lumpur, se puede visitar un templo hindú hermosísimo que se encuentra dentro de una cueva natural. Lo malo: Los 260 escalones que hay que subir para entrar a la cueva, pero realmente vale la pena.
2- Conocer el mercado más antiguo de Kuala Lumpur: el mercado se llama Pasar Seni y podés encontrar cosas de todo tipo. Muchas artesanías locales, comidas típicas y muchas cosas autóctonas de Malasia.
3- Visitar las Torres Petronas: Es una visita obligada de Kuala Lumpur. También podés disfrutar del parque que se encuentra detrás de las torres, llamado KLCC.
4- Ver las torres Petronas desde lo alto: Y es que sí subís a las torres petronas, no vas a poder verlas a ellas, que son las protagonistas de la ciudad. Por eso te recomendamos subir a la terraza del Traders Hotel, en el cuál arriba encontrarás un skybar donde podrás ver las torres justo enfrente tuyo. :). Si vas de noche, procurá ir bien vestido, ya que tienen código de vestimenta.
5- Disfrutar de la Reserva Forestal Bukit Nannas: En medio de la ciudad, podrás encontrar una selva troplical plagada de puentes colgantes. Te va a encantar!
6- Drop On- Drop Off gratuito: Mientras en la mayoría de las ciudades del mundo, te cobran por el autobus gratuito del que podés subir y bajar cuando gustes, en Kuala Lumpur, este servicio es gratuito. Es una linea de bus urbano, que pasa por todos los puntos turísticos. Las dos lineas son la Purple Line y la Green Line.
7- Visitar el Pavilion: Un centro comercial inmenso, donde podrás encontrar de todo y para todo tipo de presupuestos. Eso sí, si querés recorrerlo entero, vas a necesitar un día entero!
8- Disfrutar de las fuentes musicales de las Petronas: Debajo de las torres, podrás ver que se encuentra un grupo de fuentes, las cuáles de lunes a viernes entre las 12h y las 14h y entre las 18h y las 23h, y sábads y domingos de las 10h de la mañana hasta las 00hs, podrás disfrutar de un hermoso show de agua, luz y música justo debajo de las torres Petronas.
Kuala lumpur es famosa por ser sumamente barata. Alojarse y comer en Kuala Lumpur, es posible por unos pocos dólares, pero además, tenemos la suerte de que varias cosas se pueden hacer gratis.
Deja una respuesta